El madridismo está de celebración. El Real Madrid ha conseguido clasificarse para la Final Four de Belgrado al imponerse 89-82 al Panathinaikos en el cuarto partido de la serie disputado en el WiZink Center. En la capital de serbia se verá las caras en semifinales con el CSKA Moscú de Sergio Rodríguez, que en el playoff eliminó al Khimki, y si consigue pasar a la final se enfrentará al ganador del Zalgiris Kaunas - Fenerbahçe. Hubo un jugador que disfrutó mucho con esta victoria: Felipe Reyes.

El capitán del equipo blanco estuvo celebrando con los aficionados el triunfo y después habló con los medios de comunicación en zona mixta. En El Transistor se mostró contento con la victoria y con el pase a la siguiente fase aunque no se mostró conforme con los minutos que tiene. Aseguró  que merece jugar más y que lleva muchos años demostrando que cada vez que sale a la cancha da el cien por cien. Por otra parte, solo tuvo buenas palabras para los madridistas que estuvieron animando al equipo.

CREE QUE MERECE TENER MÁS MINUTOS

"Ya he demostrado durante muchos que cada vez que salgo a la cancha doy el cien por cien. Me voy contento a casa por lo que he hecho aunque haya jugado poco. Creo que merezco jugar más".

ALABA A LA AFICIÓN

"La afición ha estado ahí en todo momento. El otro día igual pese al horario y al fútbol. Era un momento de celebración y teníamos que estar con ellos".

Noticias relacionadas