El Real Madrid ha alcanzado la Final Four justo un año después de lograr la misma gesta en la máxima competición continental la temporada pasada. Los blancos han logrado dar la vuelta a la eliminatoria después de la primera victoria de Panathinaikos en su casa, tras este primer triunfo ateniense, los chicos de Pablo Laso han sumado los tres partidos ganados que necesitaban para colarse entre los cuatro mejores de Europa

La Final Four viaja esta temporada hasta Belgrado. Las dos semifinales se disputarán el viernes 18 de mayo. En lo que respecta al conjunto merengue, su rival por un puesto en la final -que se celebrará el domingo 20 a las 20:00 horas- será el CSKA de Sergio Rodríguez. Por el otro lado del cuadro, los dos equipos que han conseguido alcanzar las semis son el Fenerbahçe turco y el Zalgiris lituano. Los dos clubes que caigan derrotados, se jugarán la tercera plaza el mismo domingo 20 de mayo, pero unas horas antes de la esperada final, a las 17:00 horas.

Las fechas y las sedes de la Final Four 2018

SEDE DE LA FINAL FOUR DE BELGRADO

El Kombank Arena de Belgrado será el escenario donde se ponga en juego el entorchado continental. La cancha tiene capacidad para albergar a 18.000 espectadores, por lo que la fiesta del mejor baloncesto europeo está asegurada.

FINAL FOUR 2018: CALENDARIO Y HORARIOS

Viernes 18 de mayo

- Semifinal 1 | CSKA - Real Madrid: 18:00 horas

-Semifinal 2 | Fenerbahçe - Zalgiris: 21:00 horas

Domingo 20 de mayo

- Tercer y cuarto puesto: 17:00 horas

- Final: 20:00 horas

Noticias relacionadas