El madridismo está de fiesta. Este viernes, el Real Madrid consiguió el pase a la Final Four de Belgrado que se disputará entre el 18 y el 20 de mayo. Lo logró gracias a su victoria por 89-82 en el cuarto partido de la serie disputado en el WiZink Center que puso el 3-1 en una eliminatoria. Su rival en semifinales será el CSKA Moscú de Sergio Rodríguez

Una de las claves de este fantástico resultado ha sido la actuación de Felipe Reyes. El capitán del conjunto merengue estuvo brillante durante toda la eliminatoria. Sobre todo en el segundo partido en Grecia cuando gracias a su lucha y a su garra bajo los aros consiguió anotar 18 puntos y ganar el partido con el que el equipo blanco consiguió el factor cancha, que finalmente ha resultado determinante. Por eso fue uno de los jugadores que más ha celebrado este triunfo.

Reyes se acercó con un megáfono en la mano para cantar y celebrar con la afición el pase a la Final Four. Junto a él estaba Sergio Llull, que regresó a las canchas en esta eliminatoria después de estar ocho meses alejado de la pintura por una rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha. Ambos se acercaron a los aficionados que más animan en el WiZink Center y siguieron los cánticos del capitán. Una auténtica fiesta.

Noticias relacionadas