Espectacular mate de Doncic

Espectacular mate de Doncic

Baloncesto

Vídeo | Doncic se convierte en Jordan: el mate a una mano a lo NBA

Partidazo el que está realizando el esloveno ante el Panathinaikos. Si antes bailó a Calathes, ahora ha hecho un mate que firmaría el mismísimo Michael Jordan. Doncic dejó atrás a Adreian Payne y le hizo un auténtico póster a Kenny Gabriel que levantó de sus asientos al público que acudió al WiZink Center.

25 abril, 2018 20:25

Noticias relacionadas

El Real Madrid se jugaba este miércoles la mayor parte de sus opciones para entrar en la Final Four de la Euroliga. Después de la victoria del conjunto merengue en el segundo partido en Grecia, la serie se trasladaba a Madrid con el resultado de 1-1.

El equipo blanco recibía al Panathinaikos en el tercer partido de la eliminatoria de los cuartos de final de la máxima competición continental de baloncesto por lo que una victoria supondría el 2-1 para los madridistas y con el factor cancha a su favor. En estas condiciones, los jugadores de Pablo Laso se lanzaron a por ello. Los madridistas se fueron seis puntos arriba al descanso gracias a canastones como este.

Restaban 19 segundos para el final del segundo cuarto cuando Rudy Fernández sacó de banda y se la dio a Doncic. El esloveno avanzó y encaró a Adreian Payne. Sus compañeros le hicieron un aclarado y el jugador del Real Madrid se quedó solo contra él. Cuando solo faltaban nueve segundos, Doncic cambió de ritmo, dejó atrás a Payne y le hizo un auténtico póster a Kenny Gabriel que levantó de sus asientos al público que acudió al WiZink Center.

PARTIDAZO DE UN DONCIC NBA

Un mate al nivel del mismísimo Michael Jordan. Algo que no le sentó nada bien al jugador del equipo griego quien le dio un recado al esloveno cuando este celebraba la canasta. Esta no ha sido la única gran jugada de Doncic en el partido. En el primer cuarto ya había bailado a Calathes en otro movimiento espectacular.