Baloncesto

Doncic, en la lista oficial del Draft NBA

El jugador esloveno está presente en la lista que la NBA hace oficial con los nombres de los jugadores que han presentado la documentación para ser elegibles en el Draft. Doncic presentó los papeles en los últimos días de plazo. Es uno de los jugadores que más alto apuntan y cuya selección ha levantado más atención entre franquicias y espectadores.

25 abril, 2018 16:14

Noticias relacionadas

La salida de Luka Doncic del Real Madrid parece que cada vez está más cerca. El esloveno está dentro de la lista que la NBA hace oficial con los jugadores que han presentado la documentación necesaria para ser elegibles en el Draft. El madridista presentó los papeles en los últimos días de plazo y su desembarco a los Estados Unidos parece muy cercano.

No es de extrañar que los equipos que forman la mejor liga del mundo de baloncesto quieran a Doncic. El base está firmando una temporada sensacional en el conjunto merengue donde está siendo uno de los jugadores más determinantes. Además, es uno de los que más alto apuntan y algunos aseguran que podría incluso ser el número uno.