Causeur ante Panathinaikos. Foto: euroleague.net

Causeur ante Panathinaikos. Foto: euroleague.net

Baloncesto

Causeur: "Doncic está listo para la NBA"

El francés habló con los medios de comunicación para analizar el duelo ante Panathinaikos que se disputa este miércoles 25. Causeur dio el visto bueno a Doncic y su más que segura marcha a la NBA. Además, recordó el regreso de Llull en lo que es una gran noticia para el vestuario. Unas declaraciones recogidas por Eurohoops.

24 abril, 2018 18:26

Noticias relacionadas

EL AÑO DE DONCIC

"Luka está teniendo una gran temporada. No ha tenido lesiones y ha sido muy bueno. En estas series, no siempre ha jugado uno contra uno cuando se lo cambió a grandes jugadores como Payne o Gist. Está jugando para el equipo que es clave en esta serie. En casa con gente que apoya, Luka está muy cómodo".

SU MARCHA A LA NBA

"Todo el mundo habla de él, siendo uno de los primeros 5 en el draft. Está listo. No tengo dudas de que Luka tendrá una gran carrera en la NBA".

EL REGRESO DE LLULL

"Es muy bueno. Lo hemos visto todos los días luchando por regresar desde su lesión. Seguramente nos ayudará mucho. Es un momento muy importante para él también. Debemos mantener la calma y tener la cabeza fría, aunque tener un líder así en el equipo es muy bueno".