Canastón de Doncic

Canastón de Doncic

Baloncesto

Vídeo | Doncic baila a Calathes y después la clava

El esloveno empezó el partido con ganas. Cuando apenas se había disputado un minuto y medio de partido, el jugador del Real Madrid demostró lo bueno que es bailando a Calathes en el poste bajo y clavando el tiro. Doncic encendió de esta manera al WiZink Center en un partido transcendental.

25 abril, 2018 19:25

Noticias relacionadas

Este miércoles el Real Madrid se jugaba la mayor parte de sus opciones para entrar en la Final Four de la Euroliga. Con 1-1 en la eliminatoria, el equipo blanco recibía al Panathinaikos en el tercer partido de la serie de los cuartos de final de la máxima competición continental de baloncesto. Una victoria supondría un paso de gigante en las aspiraciones del conjunto merengue en Europa.

Además, para este encuentro los madridistas contaban con la vuelta de Sergio Llull después de estar ocho meses en el dique seco por su lesión en el cruzado durante un amistoso de preparación para el Eurobasket entre España y Bélgica. El partido no pudo empezar mejor para el equipo blanco que comenzó mandando en el marcador gracias a canastones como este del extraterrestre Luka Doncic.

Apenas se había disputado un minuto y medio de juego cuando Doncic sacó a relucir toda la magia que atesora. El internacional esloveno recibió el balón en el poste alto cuando empezó a postear con Calathes hasta la zona del poste bajo. En ese momento, empezó a hacer amagos hacia un lado y hacia otro, para, finalmente, dar un paso atrás para ganar espacio y clavar el tiro. Doncic bailó por completo a uno de los mejores jugadores del conjunto griego. Un auténtico canastón para enchufar a su equipo y a toda la afición madridista en este partido tan importante como este en el WiZink Center.