Baloncesto

Melwin Pantzar debuta con el Real Madrid en la ACB

Tras cosechar una cómoda y holgada victoria en Fuenlabrada, el Real Madrid, y Pablo Laso en particular se ha apuntado un nuevo dato a su haber. A falta de cuarenta segundos para la conclusión, el técnico vasco daba la alternativa por primera vez al joven jugador de dieciocho años, Melwin Pantzar.

14 abril, 2018 21:00

Noticias relacionadas

Un partido cómodo y placentero puede dar lugar a estas cosas. Pablo Laso ha hecho debutar a la última perla salida de la cantera de baloncesto del Real Madrid, Melwin Pantzar. El joven y prometedor jugador se hizo conocido, a parte de por el despliegue de su buen juego sobre la pista, por compartir bastantes minutos de entrenamiento con Sergio Llull.

Durante ese tiempo, el balear hizo muy buenas migas con el canterano e incluso llegó a publicar algún vídeo que otro donde aparecían los dos practicando ejercicios de entrenamiento en un muy buen ambiente.

Buen partido para debutar que en un derbi capital. El Real Madrid visitaba Fuenlabrada para medirse al equipo del municipio madrileño. Pantzar disputaría los últimos cuarenta segundos, los cuáles va a recordar para toda su prometedora carrera deportiva.

Y es que el momentazo al chaval no se le va a poder olvidar tampoco en cuanto a lo personal, pues el jugador de campo que le dio la alternativa no es ni nadie más ni nadie menos que Luka Doncic.