Luka Doncic culmina una brillante jugada personal

Luka Doncic culmina una brillante jugada personal

Baloncesto

Vídeo | Doncic se basta solo con un 'coast to coast' de lujo

Al jugador esloveno, Luka Doncic, parece no pesarle el acarrerar durante fases de los partidos con la ardua tarea de echarse el equipo a la espalda y llevarlo por delante en el marcador. En un partido pausado y sin apenas trascendencia, los merengues parecen por momentos dejarse llevar por la inercia marcada por Montakit Fuenlabrada.

14 abril, 2018 20:05

Noticias relacionadas

Salió el Real Madrid en el inicio del segundo cuarto con una revolución más que durante la primera manga. el Fuenlabrada parecía recular y los blancos con Doncic a la cabeza dispusieron de varias ocasiones para adelantarse en el marcador.

De entre ellas una jugada estratosférica para la galería del esloveno. Excelsa tarea defensiva, que coge el rebote, y recorrido a fondo de toda la pista para culminar con una soberbia bandeja en el aro rival.

Doncic, que presumiblemente está disfrutando de sus últimos minutos con la camiseta blanca, no está dudando en exprimir al máximo cada uno de estos. Su inclusión en el Draft del próximo año, hace prever que este verano pondrá rumbo a la NBA.