Baloncesto

Melwin Pantzar, el canterano que entrena con Llull: así es la última estrella del Madrid

El escolta está completando una gran temporada en la EBA con el Real Madrid. Promediando más de 11 puntos, casi 5 rebotes y 55% de acierto en tiros de dos, el sueco llegado a la cantera madridista en el 2016 ya realizó la pretemporada con los de Pablo Laso. 

7 marzo, 2018 21:02

Noticias relacionadas

Melwin Pantzar es una de las joyas de la cantera del Real Madrid. Con 17 años y una altura de 1,90 metros tiene velocidad, defensa y buen tiro. El sueco lleva desde el año 2016 en las categorías inferiores del conjunto merengue y está demostrando en la EBA la calidad que atesora y todas sus cualidades, tanto ofensivas como defensivas. 

Está destacando en un equipo lleno de talentos como Garuba o Nakic donde promedia más de 11 puntos, casi 5 rebotes y 55% de acierto en tiros de dos. Pero su liderazgo viene de atrás. Ya en verano llamó la atención de Pablo Laso y realizó la pretemporada con el primer equipo. Fue uno de los tres canteranos elegidos y, aunque no tuvo gran presencia, suma experiencia a su trayectoria deportiva. Durante el actual curso rompió las estadísticas con 26 puntos ante el Luijsa Guadalajara.

TAPÓN A LLULL

Otro de sus puntos fuertes es la defensa. El escolta está participando en la recuperación de Llull y dejó claro que una de las cosas que mejor sabe hacer es defender. En el entrenamiento de este miércoles, el sueco puso un taponazo al de Mahón. Momentos de aprendizaje del mejor jugador de Europa y que le podría servir para una mayor facilidad de integración en un futuro.