Pablo Laso, en rueda de prensa

Pablo Laso, en rueda de prensa

Baloncesto

Laso: "Thompkins ha vuelto a entrenar, puede jugar contra Panathinaikos"

El Real Madrid se enfrentará al Panathinaikos este jueves en una nueva jornada de Euroliga. Pablo Laso compareció en rueda de prensa previa al partido y señaló que Thompkins, tras estar lesionado, probablemente juegue contra el conjunto griego.

7 marzo, 2018 15:54

Noticias relacionadas

EL RIVAL

"El Panathinaikos juega muy vertical y muy abierto. Está haciendo una gran Euroliga y es un equipo que compite muy bien y muy difícil de ganar. En la ida, cuando dominamos el ritmo del partido a ellos les costó más. Atléticamente crecen durante el partido a base de recuperaciones, tapones, rebotes… Donde ellos se encuentran cómodos su físico también crece. Es algo que debemos controlar para que ellos no puedan crecer por fallos nuestros".

CLASIFICACIÓN

"Si ganamos los seis partidos somos cuartos. Lo único que me preocupa es ganar mañana. Hay que asegurar partidos para quedar entre los ocho primeros y a partir de ahí pensar en la mejor clasificación posible".

LA AFICIÓN

"La gente sabe que para nosotros es un partido importante. Nunca tenemos queja de la afición porque el Palacio siempre está apoyándonos. Contamos con eso desde el principio, la sensación de tener esa fuerza de jugar en casa que también la tenemos que transmitir nosotros desde el campo".

THOMPKINS

"Thompkins ha vuelto a entrenar después de quince días parado y probablemente juegue".

EL PROBLEMA DE DONCIC

"Doncic tiene un problema muscular, ayer se retiró del entrenamiento y hoy no ha entrenado. Vamos a ser positivos pero todavía está a falta de pruebas. El resto del equipo está bien".