Pablo Laso, con el gesto serio, durante un partido

Pablo Laso, con el gesto serio, durante un partido

Baloncesto

Laso: "La peor sensación que tengo es la de siempre tener que remar por ir detrás"

El Real Madrid cayó en Valencia y Laso se mostró enfadado en rueda de prensa porque, según indica, se fue remando por detrás durante todo el partido. El técnico merengue quiso pasar página para pensar en Zalgiris y destacó el triple del cuadro taronja.

20 marzo, 2018 23:48

Noticias relacionadas

FALTA DE INTENSIDAD

"Al principio nos faltó algo de intensidad, Valencia Basket nos cogió algo de ventaja pero conseguimos recuperarnos. Creo que hicimos un buen trabajo en la segunda mitad pero si miras las estadísticas hay dos puntos clave: su acierto en el tiro de tres y nuestro mal porcentaje en los tiros libres".

EL TRIPLE

"Estamos hablando de un partido que se decidió por ocho puntos, en el cual ellos encestaron 15 triples y nosotros fallamos ocho tiros libres. No estoy contento porque creo que teníamos que haber hecho más cosas para ganar el partido, pero conocíamos el talento del Valencia y que iba a ser un encuentro duro. Hay que pensar ya en el partido del jueves contra Zalgiris".

LA CLASIFICACIÓN

"Conseguimos nuestro primer objetivo, que era clasificarse para el playoff. Somos el único equipo español que lo ha hecho y eso habla bien del trabajo durante la temporada. Estoy orgulloso del equipo porque a pesar de los problemas que hemos tenido siempre hemos sido competitivos. Somos uno de los ocho mejores equipos de Europa y estamos líderes en la Liga. Estoy muy contento con el trabajo de los jugadores y ahora vamos a luchar por quedar entre los cuatro primeros y conseguir el factor cancha".

ENFADO

"Casi siempre que pierdo me voy enfadado, hay veces que gano y también me voy enfadado. Siempre hemos ido a remolque, algo que no me gusta. Pero también tiene mérito el Valencia, que ha hecho muchas cosas bien para ganar el partido. La peor sensación que tengo es la de siempre tener que remar por ir detrás, que es algo que no me gusta".