Laso en rueda de prensa

Laso en rueda de prensa

Baloncesto

Laso: "El gen competitivo en el Madrid es innegociable"

El técnico merengue se mostró muy orgulloso por su equipo al haberse metido en la quinta final de la Copa del Rey seguida. Laso destacó los cambios defensivos de la segunda mitad y alabó que sus jugadores hayan comprendido el mensaje que quiere transmitir. No se fija en los récords y no quiso compararse con el Madrid de Ferrándiz.

17 febrero, 2018 22:36

Noticias relacionadas

ORGULLO

"Hemos hecho un encuentro muy completo, en el que a veces el baloncesto no acaba siendo lo bonito que quieres si no metes canastas. Estoy muy contento por el trabajo del equipo. Todo el mundo ha sido importante y me siento orgulloso por estar en otra final de la Copa del Rey".

CAMBIOS EN DEFENSA

"Al principio no hemos tenido acierto y poco a poco hemos ido entrando en el partido. Los cambios defensivos en el segundo tiempo nos han venido muy bien. Una Copa es muy exigente a nivel físico. Tengo a todos bien y han llegado en un buen momento. Hemos sido capaces de competir a un alto nivel físico en los dos partidos. Mañana, esperamos un partido muy complicado y difícil".

GEN COMPETITIVO

"El gen competitivo, y más en un club como el Real Madrid, es innegociable. Tengo un grupo que lo entiende. Lo que hay que intentar es ser siempre competitivos y tener la sensación de que todo el equipo va a ser capaz de aportar".

SU RÉCORD

"No pienso en lo de delante ni en el pasado, solo en el partido de mañana y en recuperar a los jugadores. Estoy muy contento por el trabajo del equipo para llegar a otra final, otra gran oportunidad y otro reto. Espero que seamos capaces de hacer nuestro mejor baloncesto y ganar una Copa que seguro que será dificilísima".

CINCO COPAS SEGUIDAS

"El Real Madrid que entrenaba Ferrándiz era un referente en el baloncesto europeo. Tenía ocho años y me emocionaba lo que transmitía ese equipo. Es un equipo de leyenda pero no pienso en emularlo".

LOS JUGADORES ENTIENDEN EL MENSAJE

"Me equivoco seguro pero lo que no puedo perder es el foco de que el equipo haga determinadas cosas y me siento orgulloso de cómo los jugadores se adaptan a situaciones. Todos han sido capaces de aportar y para mí eso es muy importante. Para un entrenador es motivo de orgullo saber que los jugadores creen en lo que tú les trasmites".