Rudy Fernández durante un partido esta temporada. Imagen: instagram (@rudy5fernandez)

Rudy Fernández durante un partido esta temporada. Imagen: instagram (@rudy5fernandez)

Baloncesto

Rudy Fernández alcanza una nueva marca en la Copa del Rey

Rudy Fernández sigue cosechando un récord tras otro. Tras un comienzo de temporada un tanto titubeante, el escolta balear, pese a su edad, está convirtiéndose en ese sexto o séptimo jugador de garantías para Pablo Laso en el que confiar ciegamente para partidos de tan alto nivel y emvergadura, como los que exigen esta edición de Copa.

17 febrero, 2018 20:15

Noticias relacionadas

De esta forma, sin hacer ruido pero con mucho trabajo y dedicación detrás de las canchas, Rudy Fernández se ha convertido durante el encuentro semifinalista entre el Real Madrid y el Iberostar Tenerife en el cuarto máximo triplista de la historia de la Copa del Rey, con la escalofriante cifra de 40 triples en su haber. 

Después de conocerse la lesión de Sergio Llull muchos fueron los aficionados que se preguntaron si era el momento de verdad para que Rudy diese un paso al frente y se ponga el escudo a la espalda para hacer notar lo menos posible la baja del base de Mahón. Mucho más que eso, sin hacer apenas ruido, Fernández está completando una de sus temporadas más exitosas en cuanto a juego personal se refiere.