Pablo Laso durante un partido de la Copa del Rey. Foto: acb.com

Pablo Laso durante un partido de la Copa del Rey. Foto: acb.com

Baloncesto

Pablo Laso se convierte en el segundo entrenador con más victorias en Copa de la historia

El técnico merengue ha llevado al Real Madrid a lo más alto del baloncesto español y europeo. Los datos no mienten y se ha convertido en uno de los mejores entrenadores de todo el continente. Jugará su quinta final consecutiva y ya es el segundo técnico con más triunfos de la historia de la Copa.

17 febrero, 2018 21:05

Noticias relacionadas

Pablo Laso sigue cosechando éxitos. Ha metido al Real Madrid en su quinta final consecutiva de la Copa del Rey y se ha posicionado como el segundo entrenador con más triunfos en dicho torneo. Igualando al histórico Ivanovic, Laso suma 18 triunfos y 8 derrotas.

Acumula un 90% de victorias, el mejor dato de todos los técnicos que hayan dirigido más de dos temporadas a su determinado equipo. Por delante solo le queda Aíto García  Reneses con 33 triunfos en 51 partidos. El proyecto Laso sigue su camino y el domingo podría ser el primero en ganar cinco Copas seguidas. Un nuevo hito que aumentaría también su palmarés particular y por el que es uno de los mejores técnicos en la historia del club blanco.