Doncic y Campazzo celebran una canasta

Doncic y Campazzo celebran una canasta

Baloncesto

Doncic y Campazzo, el dúo más 'ladrón' de la Euroliga

Doncic y Campazzo forman la mejor pareja robando balones en la Euroliga. Entre ambos suman 55 recuperaciones, superando al dúo que forman Shved y Markovic, del Khimki. En la clasificación individual, el esloveno es quinto con 26 y el argentino tercero con 29. Una muestra del gran trabajo de los hombres de Pablo Laso.

5 febrero, 2018 21:05

Noticias relacionadas

El Real Madrid marcha cuarto en la Euroliga. El equipo blanco se encuentra en una gran posición gracias, entre otras cosas, a la pareja que forman Doncic y Campazzo. Los jugadores del conjunto merengue son el mejor dúo robando balones en la mayor competición continental. Entre ambos han recuperado 55 balones. 

De esta manera, superan a las parejas formadas por Shved y Markovic, del Khimki Calathes y Gist, del Panathinaikos. Cierran el Top 5 de esta clasificación Bolden y Cole, del Maccabi y la integrada por McCallum y Augustine, del Unicaja

CLASIFICACIÓN INDIVIDUAL

En cuanto a la clasificación individual, los dos jugadores del Madrid también están en los puestos más altos. El esloveno es quinto con 26 recuperaciones mientras que el argentino está en el tercer puesto con 29. El Facu promedia 1,39 robos de balón por partido y 2,39 cada 40 minutos, la marca más alta de la Euroliga. Su mejor marca es de cuatro robos en un partido. Por su parte, Doncic promedia 1,28 por encuentro y 1,93 cada 40 minutos y su récord es de tres.