Tavares ante MoraBanc Andorra

Tavares ante MoraBanc Andorra

Baloncesto

Vídeo | El partidazo de Tavares en Andorra: tapón y matazo

El pívot caboverdiano se está luciendo en la visita del Real Madrid al MoraBanc Andorra. Primero con un gran tapón a Jaka Blazic, y posteriormente con un mate ante Moussa Diagne, forzando además la falta. Una auténica exhibición de Walter Tavares que está permitiendo a los blancos sobreponerse a un duro partido.

3 febrero, 2018 20:40

Noticias relacionadas

Vibrante encuentro el que está disputando el Real Madrid contra el Morabanc Andorra. El conjunto entrenado por Joan Peñarroya le está poniendo las cosas muy difíciles a los chicos de Pablo Laso. No obstante, los blancos tienen un arma letal: Walter Tavares.

El pívot caboverdiano se está luciendo en el Poliesportiu d'Andorra, deleitando a los aficionados merengues con un tremendo tapón Jaka Blazic cuando se disponía a entrar a canasta. El alero esloveno ha visto como su bandeja era repelida por el exjugador de los Cleveland Cavaliers.

No contento con esto, Tavares ha vuelto a demostrar su poderío físico, pero esta vez en la faceta ofensiva. Un mate en la cara de Moussa Diagne que ha propiciado, además, el dos más uno por falta. Al pívot senegalés no le ha quedado otra opción que mirar al banquillo desconcertado ante la superioridad del madridista.