Pablo Laso en el discurso de Navidad

Pablo Laso en el discurso de Navidad

Baloncesto

Pablo Laso se convierte en leyenda: iguala a Pedro Ferrándiz

El técnico vasco volverá este miércoles a su tierra para disputar su partido número 490 en el banquillo blanco. De esta forma, Pablo Laso igualará a Pedro Ferrándiz como el segundo entrenador con más partidos de la historia del Real Madrid. Por delante, Lolo Sanz y sus 734 encuentros disputados.

3 enero, 2018 10:44

Noticias relacionadas

Este miércoles a las 20:00 el Real Madrid visitará al Baskonia en una jornada más de la ACB. Un partido, sin embargo, cargado de sentimentalismo para Pablo Laso. El técnico blanco nació en Vitoria y militó precisamente en el club vasco antes de fichar por los blancos. Ahora vuelve a la tierra que lo vio crecer a punto de lograr una nueva estadística. Y es que este partido será el número 490 que dirigirá Laso. Igualará así a Pedro Ferrándiz como segundo entrenador con más partidos en la historia del Real Madrid.

En seis temporadas y media, Laso ha logrado trece títulos. La carga de partidos en la actualidad le aleja de Ferrándiz, quien consiguió 27 entorchados -el técnico más laureado de la historia merengue- en trece campañas. Aún lejos queda Lolo Sainz con 734 partidos y 22 títulos en catorce temporadas. Pero de seguir esta exitosa línea, ninguna puerta se le cierra a Laso.