Pablo Laso en rueda de prensa

Pablo Laso en rueda de prensa

Baloncesto

Laso: "Las lesiones me preocupan, pero no queda otra que aceptarlo"

El Real Madrid visita este miércoles al Baskonia en una nueva jornada de la ACB. Pablo Laso ha pasado por rueda de prensa para analizar el choque. Además, ha dado una actualización del estado de los lesionados. Espera que no hay ningún incidente que lamentar en los próximos días.

2 enero, 2018 15:39

Noticias relacionadas

ESTADO DE LA PLANTILLA

"Recuperamos a Rudy que ya había estado haciendo cosas con el grupo y esta semana ya ha entrenado normal. Jugamos tres partidos muy exigentes y los trece jugadores están disponibles. Esperamos que no pase nada en los próximos días".

VUELTA DE LOS LESIONADOS

"Ayón está poco a poco haciendo cosas. Al ser el hombro ya puede hacer carrera y ya tocando el baón. Ya le han dado el alta en cuanto a no poder moverse por decir algo. Randolph pensábamos que estaría mejor la semana pasada, pero fue probando y sigue teniendo dolor con lo cual tendremos precaución. Nos quedaría Kuzmic que va para más largo y Llull que va mejorando según los plazos establecidos".

VISITA AL BASKONIA

"Baskonia es un equipo muy difícil en su casa y desde el primer momento hay que estar muy metidos en el partido".

SU CARA A CARA EN EUROLIGA

"Probablemente el de Euroliga fue nuestro peor partido de la temporada. Nuestro inicio fue malo y el de ellos con mucho acierto. Cada vez que jugamos en Vitoria sabemos que nos vamos a encontrar a un equipo que juega con mucha fuerza, mucha energía y muy agresivo. Aquel día tuvieron mucho acierto y habrá que mejorar en defensa para que no entren en ese ritmo de juego".

INVICTOS A DOMICILIO

"Cada partido es un reto diferente. En Liga no hemos perdido fuera de casa pero sabemos lo difícil que es conseguir victorias así. Vitoria es una cancha difícil, ellos están intentando asegurar su pase matemático a la Copa, y nosotros aspiramos a seguir manteniendo nuestra condición de invictos a domicilio y seguir líderes".