El gorrazo de Doncic a Landesberg

El gorrazo de Doncic a Landesberg

Baloncesto

Vídeo | Landesberg se hace el chulo... y se come un gorrazo de Doncic

El alero estadounidense presumió de bíceps y en la jugada inmediatamente posterior trató de hacer un mate. No obstante, el jugador del Estudiantes se topó con un inmenso Luka Doncic, que taponó a la perfección el intento de Sylven Landesberg y lideró el contraataque que finalizó en triple para el Real Madrid.

31 diciembre, 2017 14:18

Noticias relacionadas

Y otra exhibición de Luka Doncic. Al base esloveno no solo le basta con anotar, sino que también protagoniza las mejores jugadas defensivas del Real Madrid. En este caso, en el último partido del año 2017 ante el Movistar Estudiantes, su víctima fue Sylven Landesberg.

Este alero estadounidense presumió de bíceps en una jugada, pero en la inmediatamente posterior se comió un tapón del joven Doncic cuando trataba de anotar un mate. Por si fuera poco, el esloveno le miró desafiantemente unos segundos para después encadenar un contraataque que finalizó con una asistencia a Jaycee Carroll. Este anotó desde la línea de tres y el WiZink Center estalló de euforia y cánticos hacia su estrella: Luka Doncic.