Doncic, en un partido con el Real Madrid

Doncic, en un partido con el Real Madrid

Baloncesto

Nuevo MVP para Doncic en la Euroliga

Tercer MVP de Luka Doncic en la Euroliga esta temporada. En la jornada 15 de la máxima competición continental del viejo continente, el Real Madrid logró una nueva victoria, esta vez ante Fenerbahçe. El base esloveno rozó el triple-doble y se convirtió en el jugador más destacado.

30 diciembre, 2017 14:40

Noticias relacionadas

El Real Madrid consiguió una nueva victoria en Euroliga, la última en la competición continental en 2017, frente a Fenerbahçe en tierras turcas. El mejor del conjunto blanco volvió a ser un Luka Doncic que va camino de convertirse en leyenda de este deporte. El base esloveno ha sido designado como el MVP de la jornada 15. Es la tercera vez este curso que el jugador madridista consigue este honor, después de haberlo logrado en las jornadas 3 y 4.

Doncic estuvo a punto de hacer historia, y es que rozo el triple-doble. Durante los 30 minutos y 28 segundos que estuvo sobre la pintura, el internacional por Eslovenia firmó 20 puntos, 10 asistencias y 8 rebotes, para conseguir un 37 de valoración -segunda mejor marca personal en la Euroliga después de los 41 que logró ante Olimpia Milán-. Además, el '7' de Pablo Laso recibió diez faltas e hizo dos robos.