Pablo Laso durante un partido del Real Madrid

Pablo Laso durante un partido del Real Madrid

Baloncesto

Laso: "Me gustaría que Doncic permaneciera trece años más en el Madrid"

El Real Madrid ha cerrado el 2017 en la Euroliga con una nueva victoria, esta vez frente a Fenerbahçe. Pablo Laso ha analizado el triunfo en rueda de prensa, donde ha señalado la buena actuación de sus pupilos durante los cuarenta minutos, además de hablar sobre Doncic y Thompkins.

28 diciembre, 2017 22:20

Noticias relacionadas

LECTURA DEL PARTIDO

"El equipo realizó un gran trabajo durante los 40 minutos. Hicimos en defensa lo que habíamos hablado incluso con la expulsión de Tavares. Logramos controlar muchas situaciones frente a un gran equipo y luchamos hasta el final para ganar, hasta la última jugada".

UN CLÁSICO DE LA EUROLIGA

"Ellos empezaron muy agresivos y no pudimos abrir su defensa, pero en el segundo cuarto movimos muy bien la pelota y empezamos a anotar desde fuera, volvimos al partido y nos dio confianza. En el segundo cuarto estuvimos sólidos y por las circunstancias del encuentro tuvimos que jugar con un quinteto pequeño. Fue un partido parecido al del año pasado aquí. Este año lo hemos ganado nosotros y el pasado ellos. Un Fenerbahçe - Real Madrid es ya un clásico de la Euroliga".

ACTUACIÓN DE DONCIC

"Doncic ha hecho un gran trabajo. Ha tenido diferentes defensores y ha jugado en diferentes posiciones y ha sabido leer las situaciones. Eso es algo muy bueno para Doncic y habla muy bien de las cosas que hace para el equipo. Es un gran jugador y estoy muy contento de que esté con nosotros y me gustaría que permaneciera 13 años más en Madrid. En cuanto al triple doble, seguramente él esté un poco disgustado al terminar el partido por no haberlo conseguido en este campo y ante este equipo. Ha hecho una gran actuación y seguro que el triple doble llegará".

THOMPKINS HA GANADO CONFIANZA

"Creo que es un cuatro claro pero hablar de posiciones en baloncesto es difícil. Los grandes jugadores pueden jugar en diferentes posiciones. Thompkins ha cogido una gran confianza, está metiendo los tiros, que es algo que sabíamos que podía hacer, y está creando muchos espacios. Ha jugado un gran partido, no sólo ofensiva si no también defensivamente teniendo hoy enfrente a dos grandes jugadores".