Taylor celebra una canasta

Taylor celebra una canasta

Baloncesto

El sueño por cumplir de Taylor en el Real Madrid

El nuevo protagonista del programa Campo de Estrellas de Realmadrid TV ha sido el alero sueco Jeff Taylor. El jugador ha hablado de la capital española, su paso por la NBA y uno de sus sueños a cumplir: ganar la Euroliga. Además, también ha analizado la actual temporada del conjunto blanco y el problema con las lesiones.

30 diciembre, 2017 08:20

Noticias relacionadas

UN SUEÑO POR CUMPLIR

"He conseguido muchas de las cosas que soñé de pequeño, como jugar en la NBA. Para mí, ganar la Euroliga sería un sueño cumplido".

MALA SUERTE CON LAS LESIONES

"Hemos tenido muy mala suerte con lesiones muy importantes. Sabemos que todo el mundo va a ganar protagonismo. Tenemos muchos jugadores buenos en el equipo, así que estaremos bien. Me gusta hacer lo que el equipo necesita que haga. Puedo saltar muy alto, me lo paso bien. La manera en la que jugamos en el Madrid es divertida: hacemos bandejas, mates, triples y corremos mucho".

EXPERIENCIA NBA

"Con 17 años decidí ir a Estados Unidos. Quería probar allí, tenía curiosidad. Mi etapa universitaria fue muy divertida, conservo grandes recuerdos. Luego, disfruté mucho en Charlotte. La NBA es diferente, juegas muy rápido y cada noche. Mi año de novato fue muy bueno y jugué muy bien, pero en mi segundo año fue cuando me rompí el tendón de Aquiles".

LLEGADA AL REAL MADRID

"Recuerdo cómo fue mi llegada. Estaba en Charlotte y me llamó mi agente. Me dijo que estaban interesados, hablé con Laso y todo fue muy rápido. Fue genial porque me permitía estar más cerca de mi familia y mis amigos. El equipo técnico es alucinante. Los fisios, los compañeros, todo el mundo que trabaja es genial".


TÍTULOS EN EL MADRID

"Los partidos contra el Barcelona en la final fueron muy divertidos. Perdimos el primero y luego ganamos tres seguidos para conquistar el campeonato en el Palacio. Es algo que nunca olvidaré. Luego llegaron las dos Copas del Rey. La última es la que mejor recuerdo porque en todos los partidos fuimos perdiendo y en los momentos finales ganábamos".

LO MEJOR DE MADRID

​"En mi tiempo libre me gusta dar paseos por Madrid. El Retiro es muy bonito. Es una ciudad que tiene una arquitectura preciosa. Me encanta la historia y en Madrid hay mucha historia y mucha cultura".