Doncic, frente a Anadolu Efes. Foto. Twitter (@Luka7doncic).

Doncic, frente a Anadolu Efes. Foto. Twitter (@Luka7doncic).

Baloncesto

La opción para que Doncic acabe en los Celtics

El base esloveno del Real Madrid es uno de los favoritos en el Draft de la NBA. Los general mánagers de los equipos de la mejor liga del mundo suelen espiar a Luka Doncic, quien podría acabar en los Celtics si se produce una carambola con los Lakers como protagonistas.

2 enero, 2018 22:56

Noticias relacionadas

La NBA continúa espiando a Luka Doncic, quien podría incluso entrar en el próximo Draft como número uno. Es habitual ver ojeadores de la mejor liga del mundo espiando al base esloveno del Real Madrid, quien está en la lista de deseos de los grandes equipos estadounidenses. En EE.UU. ya piensan en qué equipo acabará un Doncic llamado a hacer historia -este mismo miércoles cumplirá con tan solo 18 años cien partidos en la ACB-.

Una carambola podría llevar a Luka Doncic hasta los Celtics. El equipo de Boston traspasó su elección número uno a Philadelphia, por lo que si de aquí a final de temporada los Lakers continúa con su actual dinámica -son los peores de la zona Oeste con tan solo once triunfos-, llegarían al Draft con opciones de entrar entre la segunda y la quinta opción, lo que daría a los Celtics el 'pick' antes mencionado tras cedérselo a Sixers. Se presume que Doncic estará en el Top 5 y si todo finaliza como hasta ahora, solo alejaría al madridista del TD Garden el número uno del Draft, única opción para que el esloveno no acabe vistiendo de verde.