Luka Doncic subiendo el balón

Luka Doncic subiendo el balón

Baloncesto

Doncic convence a los General Managers de la NBA

El base esloveno del Real Madrid sigue recibiendo galardones y alabanzas de todas las partes del mundo. La última y que seguro no ha hecho mucha gracia al club merengue procede de la NBA. Doncic ha sido elegido mejor jugador internacional que no juega en la competición con el 69% de los votos, una cifra récord.

4 octubre, 2017 17:26

Noticias relacionadas

El Real Madrid tiene, sin duda alguna, al mejor jugador del futuro europeo y con muchas posibilidades del futuro mundial. Doncic, que ha sido uno de los líderes de Eslovenia en el oro cosechado, ha vuelto a recibir el guiño de la NBA. Las votaciones de los general managers de la competición norteamericana lo demuestran.

Estos GM han elegido al base merengue como el mejor jugador internacional que no juega en la NBA. Además, no ha habido dudas ni igualdad a la hora de observar los resultados. Un 69%, cifra totalmente desmesurada para lo que acostumbra a reflejar la votación, le sitúa como el verdadero objetivo y deseo de la mejor liga del mundo. Tal es su relevancia en la NBA que ha superado el 54% del año pasado de Teodosic, así como el 30% de Llull. En esta ocasión, sus rivales no han quedado en buen lugar. De Colo con un 28% y Shved con un pobre 3% han quedado relegados a seguir la estela de Doncic.