Chasson Randle con los New York Knicks. Foto: nba.com

Chasson Randle con los New York Knicks. Foto: nba.com

Baloncesto

El Real Madrid, muy cerca de fichar a Chasson Randle

Según la revista Gigantes, los blancos estarían muy cerca de fichar al base estadounidense. El Real Madrid venía buscando reforzar esa posición desde la lesión de Llull. Ahora Chasson Randle es el principal favorito. Exjugador de los Sixers y del Nymburk checo, llegó a anotar 38 puntos en un partido de la Liga de Desarrollo de la NBA.

2 octubre, 2017 01:10

Noticias relacionadas

El Real Madrid parece haber encontrado al fin a su tan ansiado base. Con las lesiones de Llull Doncic, reforzar esta posición se antojaba clave. Más aún tras la negativa de Van Rossom. Este ansiado base será, según la revista Gigantes, un NBA. Nada más y nada menos que Chasson Randle.

El estadounidense, de 24 años, se formó en la Universidad de Stanford y jugó para los Philadelphia Sixers y los New York Knicks. También probó suerte en Europa, jugando en el Nymburk de la liga de la República Checa. La campaña pasada jugó 26 partidos con los Knicks, anotando 5,3 puntos; dando 1,3 asistencias y 1,3 rebotes en 11,5 minutos. También jugó la Liga de Desarrollo, promediando 20,9 puntos; 3,7 rebotes y 3,7 asistencias, además de anotar 38 puntos en un partido.