Doncic sonriendo a la afición

Doncic sonriendo a la afición

Baloncesto

El resurgir de la bestia

El Real Madrid viaja a Bamberg para disputar la jornada 14 de Euroliga. Los resultados cosechados y los pésimos arbitrajes no han hecho más que despertar a la bestia merengue. El cuadro de Laso está remontando posiciones y Brose es uno de los equipos que pelean por la zona media.

21 diciembre, 2017 00:05

Apenas 48 horas después el Real Madrid ha cambiado Madrid por Bamberg y el Valencia por Brose. Los de Laso tienen una nueva jornada de Euroliga con la intención de mantener una racha de tres triunfos. El balance entre ambos es de 1-11 para los merengues. La temporada pasada el encuentro se resolvió por dos puntos en un auténtico partidazo.

DESPERTARON A LA BESTIA

Tres victorias de peso son las que ha encadenado el Real Madrid. Dos de ellas en Euroliga y contra dos equipos españoles que amenazaban con complicarle la situación al cuadro merengue. Otro duelo de ACB ante Obradoiro en el que la puntería fue el factor determinante. Sin embargo, fue en el último encuentro ante los taronja cuando el Real Madrid se desató. Los arbitrajes ya han sido denunciados por el propio Pablo Laso y cualquier cita es un ejemplo de desigualdad arbitral contra el combinado merengue.

Uno de los jugadores que tendrá los focos sobre él es Luka Doncic. Él es la bestia de este equipo y bien lo saben en la competición europea. El esloveno se mantiene como el jugador con más valoración con un total de 26 créditos y se mantiene segundo en puntos. Redimirse de su expulsión, el gran objetivo que tiene por delante.

LAS TRES ESTRELLAS DE BAMBERG

Brose quiere ajustar aún más la tabla. Se mantiene décimo con seis triunfos y siete derrotas por el 7-6 del Real Madrid. Mostrarse fuerte en su pista y aprovechar los minutos que están cargando a los madridistas son los principales objetivos que tiene por delante. Para ello contará con tres nombres que ya están demostrando su gran potencial. Hackett, con gran trayectoria en la competición, tiene en su estadística un total de 11,7 de valoración: más de nueve puntos y rondando los tres rebotes y asistencias. Tampoco hay que infravalorar a Rubit: 10,5 puntos, 4,8 rebotes, 12,5 de valoración con apenas 2,01 metros de altura. Por último, Dorell Writgh es el gran buque insignia: 12,2 puntos, 5,4 rebotes y 12,9 de valoración.

BROSE BAMBERG - REAL MADRID

Brose Bamberg: Radosevic, Hackett, Hickman, Zisis, Rubit --posible cinco inicial- Wright, Nikolic, Staiger, Lo, Olinde, Heckmann, McDowell-White.

Entrenador: Andrea Trinchieri.

Real Madrid: Campazzo, Doncic, Causeur, Reyes, Tavares --posible cinco inicial-- Carroll, Taylor, Yusta, Radoncic, Randle, Maciulis, Thompkins.

Entrenador: Pablo Laso.

Árbitros: Christodoulou, Rizhyk, Peerandi.

Hora: 20:00 horas (Movistar Deportes 1).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 14 de Euroliga que se disputó en el pabellón Bamberg Arena (Bamberg, Alemania).

    -    
BROSE BAMBERG vs REAL MADRID