Gasper Vidmar, jugador pretendido por el Madrid. Foto: fiba.com

Gasper Vidmar, jugador pretendido por el Madrid. Foto: fiba.com

Baloncesto

El Madrid mantiene su estrategia: no hará locuras para fichar a Vidmar

El Real Madrid sigue buscando un nuevo hombre interior para cubrir la baja de Kuzmic y el nombre que más suena es el de Vidmar. El 'cinco' esloveno milita actualmente en Banvit. El club turco quiere sacar el mayor beneficio y pide medio millón de euros, cantidad a la que no va a exponerse el conjunto de Laso.

31 octubre, 2017 18:10

Noticias relacionadas

La lesión de Kuzmic ha vuelto a trastocar los planes del Real Madrid. Hasta dos fichajes obligados ha tenido que realizar el club, aunque uno todavía está en camino. Se lesionó Sergio Llull en verano y las oficinas blancas trabajaron para traer a Randle. Ahora, tras el adiós del pívot, el objetivo es el de incorporar un interior. El que más suena, Gasper Vidmar.

El esloveno viene de ser campeón de Europa con Eslovenia. Juega en las filas del turco Banvit y sus números le respaldan. En la liga turca ronda los 8 puntos y más de 4 rebotes. Datos menores que los del torneo de selecciones, donde alcanzó más de 12 de valoración y cerca de 9 puntos, sumado por su puesto a los 4,6 rebotes de media. También cosecha buenos números en la Champions FIBA con 12,7 tantos y 6,7 capturas. Todo ello hace que el precio para salir del Banvit sea elevado.

SIN LOCURAS EN MADRID

Ya lo han demostrado durante todo el verano y Vidmar no va a ser la excepción. En la capital se van a negociar todos y cada uno de los fichajes de la forma más calmada posible. Sin realizar grandes sacrificios ni desembolsos de dinero desorbitados. Vidmar y el Banvit están negociando la salida, pero la entidad turca no se baja de su posición: piden medio millón de euros por el jugador. El club merengue no llegará a esa cantidad y sigue sondeando el mercado.