Joey Dorsey en su firma con el Barcelona. Foto: fcbarcelona.cat

Joey Dorsey en su firma con el Barcelona. Foto: fcbarcelona.cat

Baloncesto

El último ridículo del Barça: tendrá que indemnizar a Dorsey tras despedirle

Nuevo error en la gestión de Barcelona. Joey Dorsey fue despedido tras unas críticas a los médicos del club y ahora, un juzgado de la ciudad ha dado la razón al jugador. El club tendrá que indemnizarle con una gran cantidad y si no le reincorpora a la plantilla podría pagar cerca de un millón y medio de euros.

30 octubre, 2017 22:05

Noticias relacionadas

Las desgracias para la directiva del Barcelona parecen no tener fin. El último escándalo afecta a la sección de baloncesto, una de las más criticadas en las últimas temporadas por la escasez de títulos. Su protagonista no es otro que Joey Dorsey.

El 'cinco' fue uno de los fichajes del conjunto culé para romper la hegemonía de Madrid. Nada más allá de la realidad, puesto que el cuadro de Laso no frenó su trayectoria. Tras caer en una lesión, Dorsey criticó a los servicios médicos de la entidad, provocando una reacción exagerada desde el Barça: el despido. Sin embargo, el jugador no se ha quedado de brazos cruzados y su denuncia ha tenido resultado. Tendrá que ser indemnizado con cerca de 25.000 euros y, si se decide no reincorporarlo a la plantilla, las cifras podrían llegar al millón y medio de euros. Una medida que se suma al gran presupuesto gastado por el equipo en nuevos fichajes o para otras indemnizaciones como la de Bartzokas.