Anthony Randolph.

Anthony Randolph.

Baloncesto

El asentamiento de Randolph: integrado y con galones en su segundo año en Madrid

Anthony Randolph va a afrontar su segunda temporada en el Real Madrid, tras un año dónde ha sido una pieza fundamental para Pablo Laso. El esloveno está totalmente asentado en la ciudad y pese a que la tentación de Estados Unidos siempre estará ahí, de momento seguirá defiendo la elástica blanca en este nuevo curso y promete prolongar su buen estado dentro de la cancha. 

12 agosto, 2017 14:21

Noticias relacionadas

El ala-pívot va a hacer frente a su segunda temporada en el Real Madrid y ya se encuentra como en casa. Su adaptación al conjunto blanco no fue del todo rápida, pero desde un primer momento gozó de la confianza de Pablo Laso sobre la cancha. Considera a Anthony Randolph una de sus piezas esenciales en este equipo y su presencia seguirá en ascenso en este nuevo curso para mejorar los títulos del año pasado. 

Tanto él como su familia se han adaptado muy bien a la ciudad. Su mujer, que es mexicana, no ha tenido problema alguno con el idioma y eso ha facilitado mucho la integración. Pocas dudas tuvo Randolph para prolongar su contrato con el Real Madrid y renovó semanas atrás para seguir vinculados el próximo año.

UNIÓN CON DONCIC EN ESLOVENIA

Doncic reconoció que se enteró de la nacionalización de Randolph con Eslovenia por los medios y no por su propio compañero. Sin embargo, la selección les ha unido más y se les ha visto apoyándose el uno al otro en la primera concentración de ambos con el combinado esloveno.