Llull entrena con la selección. Foto- Twitter (@baloncestofeb)

Llull entrena con la selección. Foto- Twitter (@baloncestofeb)

Baloncesto

Llull pasa por el quirófano: el balear ha sido intervenido de su lesión

El Real Madrid ha anunciado a través de un comunicado oficial que la operación de Sergio Llull ha sido realizada con éxito. El balear fue diagnosticado de una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha que le alejará de las pistas por los próximos meses.

11 agosto, 2017 22:06

Noticias relacionadas

El largo camino de recuperación de Sergio Llull comenzará este mismo sábado. El Real Madrid ha emitido un comunicado en el que se confirma que la operación del base ha terminado "con éxito" tras su rotura del ligamento. El de Mahón sufrió un grave percance en el amistoso de España ante Bélgica y el mundo del deporte ha querido mandarle sus ánimos. No cabe duda de que Llull, tras contar con tal apoyo, trabajará lo máximo para llegar cuanto antes.

COMUNICADO OFICIAL

"Nuestro jugador Sergio Llull ha sido intervenido hoy con éxito en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja de una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. La operación se ha llevado a cabo por los doctores Javier Sanz (jefe de servicio de traumatología), Carlos Martín (jefe de unidad de rodilla) y Alberto Gómez (adjunto a la unidad de rodilla), bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid. Llull comenzará a partir de mañana su trabajo de recuperación".