Sergio Llull

Sergio Llull

Baloncesto

Doctor González, sobre la lesión de Llull: "Hay jugadores que no se recuperan del todo"

La escalofriante lesión de Sergio Llull ante Bélgica hará que no pise la cancha durante un largo periodo de tiempo. El doctor González ha señalado, en El Transistor de Onda Cero, que hay jugadores que nunca se terminan de recuperar del todo y que el madridista deberá esperar el tiempo que se considere oportuno.

11 agosto, 2017 11:10

Noticias relacionadas

Los peores temores con Sergio Llull se hicieron realidad. El madridista se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en el partido contra Bélgica y tendrá que estar de baja durante un largo periodo de tiempo: de momento se perderá el Eurobasket y no jugará hasta 2018. El doctor González aseguró en El Transistor de Onda Cero, que el de Mahón no debería arriesgar a entrenar pronto y que hay jugadores que nunca se terminan de recuperar del todo.

LLULL DEBERÍA ESPERAR

"Yo considero que Sergio Llull deberá esperar mínimo nueve meses y luego tendrá que esperar para estar a su mismo nivel. No olvidemos que hay un pequeño porcentaje de jugadores que les opere quien les opere nunca se terminan de recuperar del todo".