Llull se lesiona con España

Llull se lesiona con España

Baloncesto

Vídeo | Así fue la grave lesión de Llull

Sergio Llull ha dado el susto con la Selección. Al balear se le fue la rodilla derecha en el apoyo. El del Madrid se echó inmediatamente al suelo con las manos en su pierna entre gritos de dolor. No pudo continuar y tuvo que ser trasladado al hospital más próximo.

9 agosto, 2017 23:14

Noticias relacionadas

Malas noticias para el Real Madrid, la Selección y cualquier aficionado al baloncesto. Sergio Llull se ha lesionado durante el amistoso de España contra Bélgica de preparación para el Eurobasket y ha sido trasladado al hospital próximo a la pista. La jugada se produjo a mediados del primer cuarto y el jugador se marchó entre gritos de dolor tras torcérsele la rodilla en un contraataque.

El base de Mahón se caracteriza por su velocidad en la pista, y en una de estas acciones se ha producido la lesión. Aunque aún se desconoce la gravedad, el gesto del Llull no da buenas previsiones. Una vez en el suelo, sus gritos de dolor retumbaron en el pabellón y las muestras de apoyo ya se han podido ver. Además, tuvo que salir a hombros de los asistentes médicos. A falta del parte oficial, la lesión parece grave.