Causeur junto a Alberto Herreros y Sánchez

Causeur junto a Alberto Herreros y Sánchez

Baloncesto

Causeur manda su primer mensaje al madridismo

El alero francés ha firmado hoy su nuevo contrato como jugador del Real Madrid para las dos próximas temporadas. Causeur, que llega para reforzar la posición exterior del equipo de Laso, ha mostrado en varias ocasiones su madridismo y el objetivo de ganar todos los títulos. Además, ha mandado un primer mensaje a la afición.

26 julio, 2017 01:24

Noticias relacionadas

Fabien Causeur por fin ha podido posar con el escudo del Real Madrid. El jugador francés llevaba mucho tiempo relacionado con el equipo merengue e incluso el club alemán en el que militaba había hecho oficial su traspaso a la entidad blanca. Una vez confirmado el fichaje por el conjunto de Pablo Laso, el alero ha mandado un mensaje al madridismo.

Causeur manda su primer mensaje al madridismo

Causeur manda su primer mensaje al madridismo

Ha sido a través de su cuenta de Twitter, donde se ha dirigido a toda la afición de cara a las dos próximas temporadas en las que vestirá la elástica merengue. El galo ha señalado su felicidad por defender "estos colores" y ha agradecido a los seguidores del Madrid su apoyo, para finalizar con el tradicional "¡Hala Madrid!". Una nueva incorporación para luchar por todos los títulos posibles y mantener la buena racha de victorias.