Real Madrid de Baloncesto celebra una canasta.

Real Madrid de Baloncesto celebra una canasta.

Baloncesto

El Real Madrid ya tiene un compromiso de pretemporada

El equipo entrenado por Pablo Laso volverá a acudir al torneo veraniego de la Costa del Sol que se disputa a principios de septiembre. Esta será la primera cita de relevancia del Real Madrid antes de comenzar la temporada ya que se verá las caras con el Unicaja de Málaga y el Alba de Berlin en un triangular.

24 julio, 2017 21:23

Noticias relacionadas

El Real Madrid de Baloncesto ya sabe cuál será una de las citas a marcar en el calendario veraniego de la pretemporada. Según ha adelantado La Opinión de Málaga, el equipo de Pablo Laso volverá a disputar el Torneo Costa del Sol que se disputa en Málaga a principios de septiembre.

En dicho campeonato, el conjunto merengue jugará un triangular ante el Unicaja de Málaga -actual campeón de la segunda competición europea- y el Alba de Berlín del veterano entrenador Aíto García Reneses. Aunque las fechas no están totalmente seguras, todo apunta a que ocupará los días 7, 8 y 9 de septiembre. Tampoco se saben con exactitud las sedes de cada encuentro, pero según el diario andaluz, el cuadro blanco pisará las pistas de Torroz -ante el Alba el día 8- y las del pabellón Torre de Benagalbón -ante Unicaja el día 9-.

EQUIPO CON MUCHAS BAJAS

El plantel merengue no estará compuesto por todos los jugadores que disputarán la temporada con el Madrid. Esto se debe a la celebración del Eurobasket 2017 que tendrá comienzo el día 31 de agosto y que terminará el 17 de septiembre. Poco después, exactamente el 22 de septiembre, se disputará la Supercopa en la que estará el Madrid -y su rival Gran Canaria-, Valencia y el propio Unicaja.