Pablo Laso durante un partido del Real Madrid

Pablo Laso durante un partido del Real Madrid

Baloncesto

El Emporio Armani Milán tienta a Pablo Laso para la próxima temporada

Según publica La Gazzetta dello Sport, el club italiano estaría interesado en hacerse con los servicios de Pablo Laso. El técnico vitoriano acaba contrato la temporada que viene con el conjunto blanco y no parece dispuesto a salir. Sin embargo, el Emporio Armani estaría dispuesto a todo para hacerse con sus servicios.

5 junio, 2017 20:25

Noticias relacionadas

El Emporio Armani Jeans ha comenzado la búsqueda para sustituir Jasmin Repesa, antiguo entrenador del equipo milanés. El croata no ha dado la talla en el equipo ni ha cumplido las expectativas, y desde la directiva del club trabajan para fichar a alguien con garantías. Según publica La Gazzetta dello Sport, entre los nombres que barajan se encuentra el de Pablo Laso, actual técnico del Real Madrid. Joan Plaza, actual técnico de Unicaja y David Blatt son otros que suenan con fuerza.

A Laso le queda un año de contrato con el club merengue y será muy difícil que tenga lugar un traspaso al equipo italiano. Esta semana comenzará la final de la Liga ACB, donde el Madrid ya es uno de los finalistas. El entrenador blanco ha ganado una Copa del Rey esta temporada, y puede cerrarla con un doblete. Sin embargo, los transalpinos están dispuestos a toda negociación para que sea el líder del proyecto futuro del club.