Llull, en un partido frente al Barcelona Lassa

Llull, en un partido frente al Barcelona Lassa

Baloncesto

Un Clásico sin descanso

El Real Madrid recibe al Barcelona Lassa con menos de 48 horas de descanso tras su partido de Euroliga (18:00 horas - #0). Los culés, que jugaron el jueves, llegarán más frescos. Laso no podrá contar con Nocioni y Rudy es duda tras sufrir un golpe ante el Estrella Roja. Doellman y Navarro, bajas para Bartzokas. 

12 marzo, 2017 09:14

Noticias relacionadas

El último Clásico supuso un punto de inflexión en la temporada. La paliza histórica del Real Madrid al Barcelona Lassa en el Palau por 63-102 dejó muy tocado al equipo de Bartzokas, mientras lanzó a los blancos que hoy lideran la Euroliga y además ya suman la Copa en su palmarés. Pero en Liga ambos conjuntos están empatados y formar parte del pelotón de perseguidores del Ibertostar Tenerife. Los culés se impusieron en la primera vuelta y buscarán lamerse las heridas de sus fracasos esta campaña volviendo a ganar al eterno rival. Los de Laso han perdido contra Gran Canaria y Tenerife las últimas dos semanas y, tras haber recuperado el paso ante Estrella Roja en la competición europea, necesitan volver a la senda del triunfo en ACB.

BAJAS Y CUENTAS PENDIENTES

Menos de 48 horas de descanso serán las que disfrutará el Real Madrid. Una ventaja para el Barcelona Lassa ya que jugó el jueves en Euroliga. Nocioni será baja en el equipo blanco, mientras que Rudy es duda tras sufrir un golpe el viernes. Por su parte, Bartzokas no podrá contar ni con Navarro ni Doellman. Las dos plantillas llegan mermadas físicamente por eso el cansancio será uno de los puntos claves del que va a ser el cuarto Clásico de la temporada. De momento, el parcial es de 2-1 para los azulgranas que vencieron en el de Supercopa y en el de la primera vuelta de la ACB. Sin embargo, la única victoria de los de Laso se produjo en el Palau y por una diferencia de 39 puntos. Un golpe moral del que los culés aún no se han recuperado. En el horizonte, el próximo miércoles 22 de marzo, un nuevo enfrentamiento entre ambos conjuntos en Euroliga que podría ser decisivo para la eliminación del Barcelona Lassa.