Celebración del gol de Ceballos

Celebración del gol de Ceballos

Promocionado

Cinco noticias que deberías conocer antes de dormir: 23 septiembre

La victoria del Real Madrid ante el Alavés en la sexta jornada de La Liga copa toda la atención de la actualidad blanca este sábado 23 de septiembre. Los dos goles de Dani Ceballos en su debut como titular en el Real Madrid son toda una carta de declaraciones del utrerano. Zidane no ha dejado pasar la oportunidad de ensalzar el gran partido del joven centrocampista y asegura que "ha demostrado que puede jugar en el Madrid". Por su parte, la sección de baloncesto ha arrancado la temporada con la derrota en las semifinales de la Supercopa que se está disputando en Gran Canaria. Una derrota que sirve para hacer balance de lo que hay que cambiar de cara al inicio de la temporada.

23 septiembre, 2017 22:49

Noticias relacionadas

Así de cargada viene la actualidad del sábado:

Ceballos, el gran protagonista de la victoria del Real Madrid en Mendizorroza

Ceballos, el gran protagonista de la victoria del Real Madrid en Mendizorroza

CEBALLOS SALVA AL MADRID DE UN PALO GORDO

El Real Madrid sufrió pero se salvó en Mendizorra de un nuevo pinchazo gracias a un doblete de Ceballos que cuajó una gran actuación en su debut como titular. Manu García logró empatar en el tramo final de la primera parte, pero la respuesta de los blancos llegó antes del descanso. Tras la reanudación, Cristiano se encontró dos veces con los postes para después los de Zidane aliarse con ellos en sendos tiros de Pedraza que a punto estuvieron de costarle el triunfo al actual campeón. 

Zidane: Ceballos ha demostrado que puede jugar en el Real Madrid

Zidane: "Ceballos ha demostrado que puede jugar en el Real Madrid"

ZIDANE: "CEBALLOS HA DEMOSTRADO QUE PUEDE JUGAR EN EL REAL MADRID"

El Real Madrid volvió a sumar tres nuevos puntos en Liga lejos del Santiago Bernabéu. Zinedine Zidane analiza en rueda de prensa la victoria de sus pupilos frente al Alavés, en la que ha destacado Dani Ceballos con sus dos goles en su debut como titular en el campeonato doméstico.

Las notas del Alavés - Real Madrid

Las notas del Alavés - Real Madrid

LAS NOTAS DEL ALAVÉS - REAL MADRID

Mejoró el Real Madrid en Mendizorroza aunque sigue cometiendo demasiados errores en las dos áreas. Perdonó en exceso y volvió a cometer grandes fallos en defensa que a punto estuvieron de costarle la victoria. Las notas de los usuarios serán las que marquen los puntos recibidos por cada jugador para la clasificación general del Premio Valora Fútbol El Bernabéu.

Los cinco problemas del Real Madrid

Los cinco problemas del Real Madrid

LOS CINCO PROBLEMAS DEL REAL MADRID

El Real Madrid consiguió los tres puntos en Mendizorroza pero una jornada más no dejó buenas sensaciones. Los de Zidane perdonaron o no pudieron abrir distancia en el marcador y acabó con un resultado ajustado que puso a más de uno de los nervios.

Los cuatro motivos de la derrota del Real Madrid en la Supercopa

Los cuatro motivos de la derrota del Real Madrid en la Supercopa

LOS CUATRO MOTIVOS DE LA DERROTA DEL REAL MADRID EN LA SUPERCOPA

El equipo de Pablo Laso no pudo ganar su primer partido oficial de la temporada ante Gran Canaria. Los locales superaron con creces a un Real Madrid difícil de reconocer. Sin embargo, se pueden encontrar cuatro motivos principales para comprender la estrepitosa derrota acometida por el cuadro merengue.

Zidane: "Ceballos ha demostrado que puede jugar en el Real Madrid" by footbie.com