Asambleas Generales Ordinaria y Extraordinaria de Socios Represantes

Asambleas Generales Ordinaria y Extraordinaria de Socios Represantes Real Madrid

Madridismo REAL MADRID

El Real Madrid convoca su Asamblea Ordinaria y una Extraordinaria a razón del Santiago Bernabéu

El 20 de noviembre se celebran la Asamblea Ordinaria y otra Extraordinaria del Real Madrid. Se tratará con los socios la obra del Santiago Bernabéu.

4 noviembre, 2021 13:48

El Real Madrid anunció este jueves la fecha en la que se celebrará la Asamblea General Ordinaria. Los socios representantes se reunirán de forma presencial (en el pabellón de baloncesto de Valdebebas) y telemática el próximo 20 de noviembre, a partir de las 9:00 horas. Además, se ha fijado una Asamblea Extraordinaria tras la anterior para proponer un aumento del endeudamiento por las obras del Santiago Bernabéu.

En la Asamblea Ordinaria, como cada año, se cerrarán el presupuesto y las cuentas del ejercicio 2020/2021 y se aprobarán las del 2021/2022. Además, se hará la propuesta de las cuotas sociales para la temporada 2022/2023 y se acabará con el tradicional turno de ruegos y preguntas de los socios hacia el presidente Florentino Pérez y su Junta.

Una vez se cierra la primera de las asambleas tendrá lugar la Extraordinaria con motivo de las obras del Santiago Bernabéu. El Real Madrid anuncia que propondrá ampliar el presupuesto ya autorizado a la Junta del club para endeudarse a causa de unas obras no previstas en el plan inicial de la remodelación del coliseo blanco. 

Florentino Pérez, durante la Asamblea de Socios del Real Madrid de 2020

Florentino Pérez, durante la Asamblea de Socios del Real Madrid de 2020

Comunicado del Real Madrid

La Junta Directiva del Real Madrid C. F. ha acordado:

A) Convocar a los socios representantes del periodo comprendido entre el 1 de julio de 2020 y el 30 de junio de 2024 a la Asamblea General Ordinaria, que se celebrará de forma presencial y telemática en el pabellón de baloncesto de la Ciudad Real Madrid (Camino de Sintra s/n -Madrid-) el próximo sábado 20 de noviembre. La Asamblea General Ordinaria se celebrará a las 9:00 h, en primera convocatoria y a las 10:00 h, en segunda, si fuera preciso, con arreglo al siguiente orden del día:

1. Informe del presidente.

2. Examen y aprobación, en su caso, de la Liquidación del Presupuesto, la Memoria, el Balance de Situación y la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, correspondientes al Ejercicio 2020/2021.

3. Examen y aprobación, en su caso, del Presupuesto de Ingresos y Gastos y el Proyecto de Actividades para el Ejercicio 2021/2022.

4. Propuesta de cuotas sociales para la temporada 2022/2023.

5. Ruegos y preguntas.

B) Convocar Asamblea General Extraordinaria de Socios del club, el día 20 de noviembre de 2021, que se celebrará a continuación de la Asamblea Ordinaria, con arreglo al siguiente orden del día:

1. Propuesta para la ampliación de la autorización a la Junta Directiva del club para endeudarse a fin de financiar obras no incluidas inicialmente en la remodelación del estadio Santiago Bernabéu.

[Más información: Alejandro Sanz, nombrado socio de honor del Real Madrid]