Calle Alfredo di Stéfano, en su inauguración. | Foto: Twitter (@JMDHortaleza)

Calle Alfredo di Stéfano, en su inauguración. | Foto: Twitter (@JMDHortaleza)

Madridismo

El mejor homenaje de Madrid a Di Stéfano: ya tiene una calle a su nombre

La Junta Municipal de Hortaleza ha aprobado la concesión del nombre de la calle Alfredo Di Stéfano, situada en el barrio de Valdefuentes. A la inauguración han acudido familiares del fallecido futbolista, que militó en el Real Madrid entre 1953 y 1964, así como Yolanda Rodríguez, presidenta del distrito madrileño.

23 septiembre, 2017 19:51

Noticias relacionadas

Este sábado ha sido inaugurada la calle Alfredo Di Stéfano en Valdefuentes, barrio ubicado en el distrito madrileño de Hortaleza, cerca de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El Pleno de la Junta Municipal ha aprobado por unanimidad este homenaje a una de los mejores jugadores del Real Madrid y del fútbol mundial. La calle, cuya inauguración ha coincidido curiosamente con el debut de la 'Saeta Rubia' en el conjunto blanco en 1953, se sitúa entre las calles Félix Candela Julio Cano Lasso.

El exjugador hispano-argentino revolucionó el Real Madrid desde su llegada, logrando ocho Ligas, una Copa, cinco Ligas de Campeones y una Copa Intercontinental. Reconocido como una leyenda con el Superbalón de Oro, falleció el siete de julio de 2014 a los 88 años. Este 23 de septiembre, la ciudad que le vio convertirse en icono le ha querido homenajear. Di Stéfano estará muy presente en Madrid.

Cristiano, nominado al premio The Best como mejor jugador del 2017 by footbie.com