Nuevo estadio Santiago Bernabéu.

Nuevo estadio Santiago Bernabéu.

Madridismo

Los últimos detalles del nuevo Bernabéu

El nuevo estadio Santiago Bernabéu sigue acelerando su proceso de creación y el Ayuntamiento de Madrid aprobará en dos semanas, aproximadamente, el plan presentado por el Real Madrid. Sin embargo, no se construirá un centro comercial finalmente, según informa ABC, sino una zona de restauración y un espacio para otras actividades complementarias.

27 enero, 2017 21:31

Noticias relacionadas

La creación del nuevo estadio Santiago Bernabéu avanza poco a poco y en dos semanas aproximadamente el Ayuntamiento de Madrid aprobará el plan presentado por el Real Madrid. Sin embargo, no todo irá como estaba inicialmente planteado, ya que, como informa ABC, no se construirá un centro comercial, pero sí una zona de restauración y un espacio más para otras actividades complementarias. 

El proyecto costará alrededor de 400 millones de euros y es viable. Por ello, y según apunta este medio, los técnicos del área de Desarrollo Urbano Sostenible han aconsejado al equipo del Ayuntamiento que acepte la propuesta realizada por el Real Madrid. El club madridista presentó el proyecto a finales de 2016, después de dos meses y medio de la presentación en el Palacio de Cibeles, que se llevó a cabo entre Florentino Pérez y Manuela Carmena.