Promocionado

El Bernabéu de los nuevos tiempos

El 2017 trae un nuevo espacio para los madridistas, un medio de comunicación libre que seguirá la misma línea editorial que su antecesor pero adaptado a los tiempos que corren. El Bernabéu quiere seguir contando con la confianza de todos los lectores que nos han seguido durante los últimos cinco años y además ganarse una oportunidad del resto con el trabajo diario. 

23 enero, 2017 12:26

El 2016 fue un año mágico para el madridismo cargado de títulos. La consecución de La Undécima fue sin duda un punto de inflexión que se completó con el Mundial de Clubes el pasado mes de diciembre. Es por ello que se creyó que era el momento idóneo también para poner un punto y seguido en nuestra trayectoria como medio de comunicación. El Bernabéu nace este 23 de enero con un espíritu renovador pero con la misma ilusión de aquel primer paso que se dio en el ya lejano año 2012. Desde entonces se han contando las alegrías y las penas del club merengue rigiéndose únicamente por la verdad. De una forma libre, aunque siempre con los madridistas como razón de ser. Periodismo de bufanda dirán algunos, como si ello fuera una ofensa para un medio que no solo no esconde sus colores sino que luce con orgullo la camiseta blanca. 

La defensa al escudo por encima de todo y de todos. Con ese único fin se han escrito los editoriales durante el último lustro y así seguirá siendo. Sin caretas. De frente, aunque respetando siempre los diferentes puntos de opinión. El Bernabéu se caracteriza por ser un campo exigente, crítico aunque siempre leal con su equipo. Y eso aspira también a ser este medio de comunicación. 

El baloncesto y la cantera no solo seguirán teniendo una importante presencia sino que se aumentará su cobertura. El Real Madrid Club de Fútbol va mucho más allá de su primer equipo y es por ello que siempre se ha apostado tanto por las categorías inferiores como por una sección que está reviviendo sus mejores momentos desde la llegada de Pablo Laso al banquillo. Esas nueve Copas de Europa merecen ser tratadas con el mismo cariño y dedicación que sus once hermanas orejonas. 

El Bernabéu será un rincón abierto y plural que contará con firmas de prestigio como las de Nacho Peña y Edu Aguirre, dos de los periodistas de referencia que cubren la información del Real Madrid desde El Chiringuito. A partir de ahora, además de verles cada noche en el programa deportivo líder, podrán leer sus opiniones en este medio de comunicación. Pero no serán los únicos fichajes y en los próximos días se irán anunciando más. Lo bueno se hace esperar y tampoco se pueden desvelar todas las novedades a las primeras de cambio porque queremos que sigan con nosotros cada día en esta trepidante aventura que solo acaba de comenzar. Hasta el final...