El Santiago Bernabéu en un partido de Liga de Campeones

El Santiago Bernabéu en un partido de Liga de Campeones

Fútbol

El Bernabéu estrenará nueva tecnología ante la Real

El estadio madridista dispondrá de una cámara de 360 grados que se utilizará por primera vez en el partido ante la Real Sociedad. El objetivo es el de ofrecer al espectador las mejores imágenes del partido desde casi cualquier ángulo y posición.

27 enero, 2017 18:33

Noticias relacionadas

Real Madrid y Real Sociedad se enfrentan este domingo en un nuevo partido de Liga en el Santiago Bernabéu. El conjunto madridista tratará de volver a la senda de la victoria tras caer en Copa ante el Celta y darle una alegría a su público, que ha visto cómo esta semana ha desaparecido la opción de lograr el triplete a final de temporada. 

Una de las novedades visuales que se podrá disfrutar durante el partido será la posibilidad de ver las repeticiones desde casi cualquier ángulo y posición debido al sistema revolucionario de repeticiones 360 grados de Intel, una tecnología que ya se pudo ver en el Clásico entre Barcelona y Real Madrid del pasado 3 de diciembre y que terminó en empate a uno en el marcador. 

Esta tecnología de repetición de 360 grados utiliza cámaras de alta definición de 5K que añaden un plus de calidad a las retransmisiones para el disfrute de los espectadores, que podrán ver las imágenes con la mayor calidad disponible.