El Real Madrid verá en los próximos días como uno de sus objetivos de futuro, el alemán Kai Havertz, dejará de estar a su alcance. El futbolista del Bayer Leverkusen firmará por el Chelsea y llegará a Londres en las próximas semanas tal y como ha comentado su propia hermana. 

El anuncio se ha realizado a través de Instagram y lo ha hecho su hermana en conversaciones con un aficionado que le preguntaba por el futuro de Kai. La joven afirmaba que se iría a la capital londinense en las próximas semanas dado que su fichaje por el conjunto inglés ya estaba hecho. 

Así lo ha revelado el medio británico Express, que ofrecía los últimos flecos de lo que será uno de los fichajes del verano, uno más teniendo en cuenta el ajetreado mercado que está teniendo el equipo de Frank Lampard, decidido a crear un super equipo al año que viene para intentar el asalto a la Premier League.

Havertz remata de cabeza Instagram (kaihavert29)

El conjunto de Stamford Bridge, que finalizará la presente edición de la liga inglesa en tercera posición, tiene la idea de competir el próximo año con Liverpool y Manchester City para intentar recuperar su poderío en Inglaterra, algo que perdió tras las salidas de entrenadores como Conte o Mourinho.

Por eso, se han propuesto este verano crear un equipo de garantías a base de grande fichajes. Entre cracks y jóvenes promesas, Frank Lampard espera tener un auténtico equipo de ensueño, especialmente en la zona de arriba, para sentirse respaldado y preparado también para dar la talla en Europa

Este año, el conjunto londinense está cerca de ser eliminado en octavos donde el Bayern Munich tiene una ventaja de 0-3 para el partido de vuelta y que se disputará en unas semanas. Sin embargo, el aficionado 'blue' ya piensa en un próximo año ilusionante con muchas caras nuevas. 

Frank Lampard, en el Liverpool - Chelsea de la final de la Supercopa de Europa 2019 Reuters

Al fichaje de Havertz se han unido ya las llegadas de Werner y Ziyech, mientras que los esfuerzos de Abramovich se centran ahora en cerrar un portero de garantías. Lampard no cuenta con Kepa al que nunca ha llegado a convencer, por ello ya sondea el mercado en busca de un meta de altos vuelos. 

El fichaje de Oblak

El preferido es Jan Oblak, pero el Atlético de Madrid no está dispuesto a negociar, por lo que remite a la entidad inglesa a pagar la cláusula si de verdad está interesado en hacerse con los servicios del portero esloveno. Si el Chelsea quiere poner a Oblak bajo sus palos, tendrá que rascarse el bolsillo y poner sobre la mesa los 120 millones de euros que lo liberarían. 

Además, el desde el club inglés tendrían que convencer a Oblak para que este facilitara la operación, algo que no será fácil. El viaje Madrid-Londres ha sido realizado por varios jugadores en los últimos años y los resultados no han sido satisfactorios. Diego Costa y Filipe Luis salieron y terminaron volviendo, mientras que Courtois, con el tiempo, ha realizado el mismo viaje pero hasta el Real Madrid. Sin duda, el Chelsea sigue construyendo un equipo de garantías para próximos años. 

[Más información: Vuelve el mercado de fichajes millonario: así esquivarán los grandes equipos a la crisis]

Noticias relacionadas