Por primera vez sin público en el Wanda Metropolitano, surge la pregunta de cuál será la respuesta del Atlético de Madrid, donde aguarda una experiencia desconocida y a un rival como el Valladolid, que jamás ha ganado al equipo rojiblanco con Diego SimeoneNo tendrá a su lado a su afición este sábado el Atlético, que multiplica sus prestaciones en casa, donde vuelve a jugar tres meses y trece días después: nada más ha perdido cuatro veces en sus 71 encuentros oficiales hasta ahora en ese escenario, con 50 triunfos, 16 empates y cinco derrotas entre todas las competiciones

Son números para la confianza, como sus concluyentes precedentes hasta ahora contra el Valladolid en la era Simeone (seis victorias, un empate, 14 goles a favor y tres en contra en sus siete duelos anteriores entre el Nuevo Zorrilla, el desaparecido Vicente Calderón y el actual Wanda Metropolitano) o la distancia en la clasificación -16 puntos entre la cuarta plaza madrileña y la decimoquinta de su oponente-, pero no su enfrentamiento más reciente: el 0-0 de la primera vuelta, en el que el Valladolid falló un lanzamiento de penalti.

La plantilla vallisoletana llega a este nuevo compromiso liguero con la firme intención de "sacar algo positivo" ante el Atlético de Madrid, para lo cual, tras el empate sin goles ante el cuadro gallego, ha trabajado en corregir errores defensivos, fruto de faltas de concentración. Eso sí, el Valladolid es consciente de que el Atlético sólo ha perdido en su feudo en una ocasión en este curso de La Liga, frente al Barcelona y por 0-1, lo que le sitúa en el cuarto mejor equipo local, si bien los de Sergio González son el octavo mejor visitante, debido a los 16 puntos -4 triunfos y otros tantos empates- en 15 encuentros.

Diego Costa y Simeone hablan en un momento del partido entre el Valladolid y el Atlético de Madrid EFE

A pesar de estos datos, la posibilidad de que los de Sergio den la campanada en Madrid este sábado existe. Apostar por el triunfo del Real Valladolid en el Metropolitano te podría hacer ganar 200 euros en Betsson si pones en liza tan solo 20. La opción del empate que daría por satisfechos a los visitantes y no tanto a los locales, que siguen luchando por la Champions del año que viene, se paga a 4,5 por cada euro que apuestes. El triunfo de los rojiblancos, la opción favorita para los usuarios de la casa, multiplicaría por 1,37 tus ganancias.

Siempre hay cabida a la doble oportunidad para abarcar más opciones de ganar con tu apuesta. La victoria del Real Valladolid o empate se paga a 2,91 euros por cada uno que apuestes. Algo menos te haría ganar las apuestas de victoria local o visitante (1,20) y el triunfo del Atlético de Madrid o empate (1,06).

Los goleadores

Hay un nombre que sobre sale en estos días en el Atlético de Madrid. Marcos Llorente es el jugador de moda en los rojiblancos desde su aportación al equipo para que se clasificara para los cuartos de final de la Champions League en Liverpool. Tras marcar ante el Osasuna y asistir, se vuelve a hablar de él como el mejor jugador del equipo colchonero. Y es que su gol te podría hacer ganar 54 euros solo poniendo 10 en liza.

En el cuadro vallisoletano, Enes Unal completó un muy buen partido ante el Leganés en la primera jornada del regreso de La Liga. Aunque no vio portería ante el Celta, se le espera de nuevo en la punta del equipo junto a Sergi Guardiola. El gol del turco se paga a 5,80 por cada euro que apuestes.

Noticias relacionadas