El Real Madrid ha querido mandar un bonito mensaje a sus aficionados durante estos duros tiempos que azotan al mundo. El club blanco, a través de Realmadrid TV, emitió un vídeo bajo un emotivo lema: "Eramos felices y no lo sabíamos".

"Imagina ese primer partido de nuevo. La misma ilusión que cuando éramos niños, con ese cosquilleo interior que solo se siente una vez, ahora serán dos", comienza el mensaje, en el que se recuerda con nostalgia los tiempos en los que el balón corría por el césped del Santiago Bernabéu.

"Porque ya es el futuro, ese, que incierto, soñamos con que llegue pero se hace esperar. Soñamos con salir de casa, disfrutar a cada paso, en cada parada de metro o incluso en cada semáforo. El tiempo, ese tirano efímero que ahora se hace eterno y que antes pasaba intrascendente.

El Real Madrid sueña con volver al Santiago Bernabéu: "Eramos felices y no lo sabíamos"

La primera canción. El primer suspiro. El primer gol. Pero sobre todo, el primer abrazo. Con tu amigo. Con gente a la que no conoces. Así era antes, pero ahora será diferente. Porque por un tiempo recordaremos lo que hemos pasado, a los que estuvieron ahí. Los que nos salvaron. Los balcones. Los aplausos. Las canciones. Pero sobre todo a los que se nos fueron.

Y seremos conscientes, al menos durante un tiempo, de la importancia del fútbol, lo más importante de las cosas menos importantes. Y de que antes éramos felices y no lo sabíamos".

[Más información: El Santiago Bernabéu se convertirá en un centro de aprovisionamiento de material sanitario]

Noticias relacionadas