La jornada 27 de La Liga se cierra en el Benito Villamarín. El Real Madrid visita al Betis este domingo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, para intentar sumar su segunda victoria consecutiva y volver a estar en lo más alto de la tabla -ya que el Barcelona venció a la Real Sociedad y se colocó líder de forma momentánea-.

Los blancos vienen de ganar el pasado fin de semana al Barça en El Clásico del Santiago Bernabéu. Vinicius y Mariano fueron los goleadores blancos, mientras que Courtois echó el cerrojo a su portería, para culminar ese 'partido del año' con un 2-0 a favor.

Mantener el liderato es el objetivo para los de Zidane, pero el Betis no se lo quiere poner fácil. Los verdiblancos suman 30 puntos a estas alturas de la temporada, tan solo cinco más que el Mallorca, equipo que marca el descenso a la Segunda División.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Betis y Real Madrid podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a YouTube, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

Zidane: "Soy entrenador del Real Madrid de momento, pero mañana puede cambiar"

Noticias relacionadas