LaLiga y el Comité Técnico de Árbitros han dado a conocer las designaciones arbitrales de la próxima jornada, la 27ª del campeonato doméstico del fútbol español. A punto de entrar en la recta final de la temporada, cada partido es fundamental y como grandes atractivos se encuentran el Atlético - Sevilla, Barcelona - Real Sociedad y Betis - Real Madrid.

Tres duelos en los que se puede jugar La Liga y los puestos de Champions. El Madrid llega al Benito Villamarín como nuevo líder tras su victoria en El Clásico. Con un punto de ventaja sobre el Barcelona, los blancos deberán ganar en casa del Betis. El equipo de Zidane jugará a sabiendas de lo que hayan hecho los azulgranas en el Camp Nou ante la Real Sociedad.

El colegiado que dirigirá el partido entre el Betis y el Madrid será José Luis González González. El árbitro castellano leonés fue el encargado del VAR en El Clásico. Las grandes polémicas del partido fueron una posible expulsión a Jordi Alba, que tuvo que ver la segunda amarilla por un brusco golpe a Valverde, y un posible penalti de Arthur sobre Vinicius. En el VAR del Villamarín estará Jaime Latre.

En el Barça-Real será Juan Martínez Munuera el que se ponga al silbato y Melero López en el VAR. En el Wanda Metropolitano estará Alejandro Hernández Hernández acompañado de González Fuertes en la sala del videoarbitraje.

[Más información: Así fue el penalti que pidió Vinicius con el 0-0 en el marcador de El Clásico]