El Real Madrid consiguió una nueva victoria, y ya van veinte consecutivas, en el partido de la Copa del Rey ante el Zaragoza. Un triunfo que supone el pase a los cuartos de final del torneo del KO. Dani Carvajal fue titular después de cumplir sanción en Zorrilla y lo fue dejando muy buenas sensaciones.

Después de la goleada por 0-4, el lateral de Leganés habló a pie de pista ante el micrófono de Cuatro. "Creo que hoy hemos hecho un gran partido. Hay que felicitar al rival ya que nos ha creado grandes problemas. Ojalá tengan suerte en la lucha por el ascenso", comenzó diciendo sobre el rival.

Carvajal: "Nos quedan tres partidos para la final de Copa y vamos a por ella"

Encuentro serio el de los blancos, que demuestran que van muy en serio a por la Copa del Rey esta temporada. "Ha sido un partido serio y hemos conseguido un partido más con la portería a cero. Nos quedan tres partidos para la final y vamos a por ella", aseguró el internacional español sobre el césped de La Romareda.

Vinicius y el derbi

El extremo brasileño fue el mejor del encuentro. Un show en velocidad, regate y filigranas que culminó Vinicius Júnior obteniendo el premio del gol. "Yo le veo todos los días y él es capaz de hacer eso y mucho más. Ojalá pueda coger mucha conciencia y siga marcando en los próximos partidos", dijo sobre su compañero.

Los jugadores del Real Madrid celebran el gol de Vinicius al Real Zaragoza REUTERS

Antes de poner rumbo a vestuarios, Dani Carvajal fue preguntado por el derbi que disputan Real Madrid y Atlético este sábado 1 de febrero en el Santiago Bernabéu. "pasito a pasito. El sábado tenemos un partido muy importante. Queremos seguir ahí arriba. Es un derbi, un partido especial y haremos todo lo posible por ganar", finalizó el lateral, quien será seguro titular contra los de Simeone.

[Más información: Narración y estadísticas del Zaragoza - Real Madrid de la Copa del Rey]

Noticias relacionadas