Hugo Vallejo

Hugo Vallejo RC Deportivo

Fútbol FICHAJES

Hugo Vallejo: "Ojalá acabe en el Real Madrid"

El futbolista ha sido presentado como nuevo jugador del Deportivo de La Coruña y ha mostrado su deseo de vestir de blanco.

27 enero, 2020 17:47

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha firmado a dos nuevos jugadores para el club. Uno es la joven promesa brasileña Reinier, el otro uno de los futbolistas con más futuro en el panorama nacional. Hugo Vallejo abandonó el Málaga este mes de enero, pero en lugar recalar directamente en Valdebebas, el granadino ha puesto rumbo a Galicia.

Hasta final de temporada jugará en el Deportivo de La Coruña y este lunes ha tenido lugar su presentación como nuevo futbolista blanquiazul. En rueda de prensa, el delantero ha reconocido que la operación fue "un poco" complicada por lo que ha pasado en el conjunto boquerón.

"Ha sido todo un poco complicado. Empecé con el primer equipo y después me bajaron al filial. Me surgió la oportunidad del Madrid y venir aquí y estoy muy agradecido, motivado e ilusionado. No hay ninguna cláusula que me impida jugar contra el Málaga. Es más, tengo muchas ganas de enfrentarme a ellos y poder hacer un buen partido", ha confesado.

Hugo Vallejo, en un entrenamiento del Deportivo de La Coruña

Hugo Vallejo, en un entrenamiento del Deportivo de La Coruña Instagram (@hugovallejo11)

Hugo Vallejo después ha revelado los problemas que surgieron a su paso: "No ha sido fácil, se crearon bulos sobre mí, que si tenía contrato con otros equipos… al final acabé pagándolo. Bajé al filial, entrenaba y jugaba, pero después dejé de jugar ahí también. Ha sido complicado, he sufrido bastante y me ha hecho daños a nivel psicológico. Pero he podido aguantar y salir adelante".

Real Madrid

Por el momento, el delantero ha señalado que está centrado en el Dépor "en hacer una buena temporada". "Ojalá acabe en el Madrid, pero mientras tanto, tengo que pensar en el Dépor", ha asegurado, para después hablar sobre Fede Valverde. El uruguayo también pasó por las filas del Deportivo: "No jugamos en la misma posición, pero ojalá pueda tenerlo como referencia".

Querer triunfar en el Real Madrid no impide que cuando fuese un niño se fijase en un futbolista del Atlético: "Desde pequeño, mi ídolo siempre ha sido Fernando Torres, me he mirado mucho en él. Ahora mismo hay jugadores que me gustan, pero no me reflejo en ellos. Cada jugador es distinto y tiene sus cosas".

[Más información - El joven Hugo Vallejo deja el Málaga y ficha por el Real Madrid: jugará cedido en el Deportivo]